UNIDAD 1
PAINTING TIME
Temas:
Los colores y la clase
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Presentar y repasar el nivel A: personajes, colores
y alimentos.
§
Decir y comprender las palabras de los colores para
describir objetos del aula.
§ Describir
los colores de algunos objetos utilizando It’s (blue).
§
Escuchar y entender el cuento de la unidad: Painting
time.
§ Cantar y
representar la canción de los colores con mímica: I like pink, Colour song.
§
Representar una historia sencilla.
§
Decir, trazar y comprender el valor de los números
1 y 2.
§
Establecer de forma paulatina las rutinas básicas
del aula de inglés.
§
Disfrutar jugando a varios juegos de acción.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Empezar a
distinguir colores y formas geométricas.
Decir y
trazar los números 1 y 2.
Mostrar
interés por lo que sucede en el cuento.
Reconocer
a los personajes del cuento.
Responder
adecuadamente a las instrucciones.
Completar
las fichas.
Participar en juegos, canciones y actividades.
UNIDAD
2
AT
THE FARM
Temas:
Animales de la granja.
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Decir y comprender el vocabulario de los animales
de la granja.
§
Repasar los animales del nivel A y describirlos.
§
Disfrutar de un chant y una canción para
practicar el vocabulario nuevo.
§ Hablar
sobre los animales utilizando la estructura It’s a (cow).
§ Escuchar
y entender el cuento de la unidad: At the farm.
§
Representar una historia sencilla.
§
Aprender de dónde proceden los huevos, la leche y
la lana.
§
Decir, dibujar y comprender el valor del número 3.
§
Cantar y representar una canción de los animales de
granja.
§
Establecer de forma paulatina las rutinas básicas
del aula de inglés.
§
Comprender de forma progresiva más lenguaje del
aula.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Reconocer
y expresar el vocabulario de los animales y la granja.
Decir y
trazar el número 3.
Mostrar
interés por lo que sucede en el cuento.
Reconocer
a los personajes del cuento.
Responder
adecuadamente a las instrucciones.
Completar
las fichas.
Participar
en juegos, canciones y actividades.
UNIDAD 3
UP AND DOWN
Tema: El parque y conceptos arriba y abajo
(up/down).
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Decir y comprender los nombres de los elementos de
un parque.
§
Aprender los conceptos ‘arriba y ‘abajo’.
§
Entender y decir de que color son los elementos de
un parque.
§
Disfrutar de un chant y una canción para
practicar las palabras nuevas.
§ Preguntar y responder What’s this? It’s a (swing)
§ Comprender
y disfrutar de un cuento: Up and down.
§
Representar una historia sencilla.
§
Decir, dibujar y comprender el valor del número 4.
§
Cantar y representar una canción del porque con
mímica y ofrecer acompañamiento musical con tambores, maracas y triángulos.
§
Elaborar un puzzle y aprender a poner las piezas en
el lugar adecuado.
§
Disfrutar jugando a varios juegos de acción.
§
Comprender progresivamente más lenguaje de aula.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Reconocer
y expresar el vocabulario de los elementos del parque.
Decir y
trazar el número 4.
Mostrar
interés por lo que sucede en el cuento.
Reconocer
a los personajes del cuento.
Responder
adecuadamente a las instrucciones.
Completar
las fichas.
Participar en juegos, canciones y actividades.
UNIDAD 4
THE VERY
BIG POTATO
TEMAS:
La familia.
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Decir, comprender y describir a los miembros de la
familia.
§
Disfrutar de un chant y de una canción para
practicar el vocabulario nuevo.
§ Conversar
acerca de sus familias utilizando: This is my mum.
§ Comprender
y disfrutar de un cuento: The very big potato.
§
Representar una obra sencilla.
§
Decir, dibujar y entender el valor del numero 5.
§
Cantar y representar una canción de los miembros de
la familia.
§
Comprender progresivamente más lenguaje de aula.
§
Disfrutar jugando a varios juegos de acción.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Reconocer
y expresar el vocabulario de las partes del cuerpo.
Decir y
trazar el número 6.
Mostrar
interés por lo que sucede en el cuento.
Reconocer
a los personajes del cuento.
Responder
adecuadamente a las instrucciones.
Completar
las fichas.
Participar
en juegos, canciones y actividades.
UNIDAD 5
IT’S A MONSTER
TEMAS:
El cuerpo
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Identificar, nombrar y contar las partes del
cuerpo.
§ Entender
y reproducir plurales con la ‘s’: One head, two legs
§
Disfrutar de un chant y una canción para
practicar el vocabulario nuevo.
§ Comprender
y disfrutar de un cuento: It’s a monster.
§
Representar una historia sencilla.
§
Decir, dibujar y comprender el valor del número 6.
§
Cantar y representar una canción de las partes del
cuerpo.
§
Comprender progresivamente el nuevo lenguaje
aprendido.
§
Disfrutar jugando a varios juegos de acción.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Reconocer
y expresar el vocabulario de la familia.
Decir y
trazar el número 5.
Mostrar
interés por lo que sucede en el cuento.
Reconocer
a los personajes del cuento.
Responder
adecuadamente a las instrucciones.
Completar
las fichas.
Participar
en juegos, canciones y actividades.
UNIDAD 6
THESE ARE MY SHORTS!
TEMAS:
La ropa.
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Nombrar y decir algunas prendas de
vestir.
§ Hablar sobre la ropa usando These are my (shoes).
§
Disfrutar de un chant y una
canción para practicar el vocabulario nuevo.
§
Representar una historia sencilla.
§
Repasar los números del 1 al 6 y
disfrutar con la canción de los números.
§
Cantar y representar una canción de los
animales de granja.
§
Elaborar una marioneta articulada para
después vestirla.
§
Comprender progresivamente el nuevo
lenguaje del aula.
§
Disfrutar jugando a varios juegos de acción.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Reconocer y expresar el vocabulario de la ropa.
Decir y trazar los números hasta el 6.
Mostrar interés por lo que sucede en el cuento.
Reconocer a los personajes del cuento.
Responder adecuadamente a las instrucciones.
Completar las fichas.
Participar en juegos, canciones y actividades.
FESTIVIDADES
TEMAS
Festividades:
-
Halloween.
-
Navidades.
-
Pascua.
-
Verano.
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN
§
Aprender vocabulario de algunas
festividades.
§
Repasar los números del 1 al 6.
§ Disfrutar practicando el vocabulario aprendido cantando y
representando canciones y chants.
§
Confeccionar manualidades para celebrar
distintas festividades.
§
Jugar a varios juegos de acción.
§
Comprender progresivamente más lenguaje
del aula.
§
Disfrutar jugando a varios juegos de acción.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
§
Reconocer y expresar el vocabulario de las
festividades.
§
Decir y trazar los números del 1 a 6.
§
Responder adecuadamente a las instrucciones.
§
Completar las fichas.
§
Participar en juegos, canciones y actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario