UNIT 0
Hello, friends!
Tema: Presentación de los personajes
OBJETIVOS
- Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Conocer los nombres de los nuevos personajes.
- Diferenciar entre Hello y Bye-bye.
- Escuchar una canción y cantarla.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los niños deberían:
- empezar a reconocer a los personajes del curso.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
- comenzar a seguir instrucciones debidamente.
- participar en juegos.
- respetar las normas de clase.
UNIT. 1Jack’s classroomTema: Objetos de la claseOBJETIVOS - Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Identificar y responder al vocabulario nuevo.
- Escuchar una canción y cantarla.
- Escuchar un cuento y responder a él.
- Identificar y responder a los conceptos de good y bad behaviour.
- Reconocer el color red.
- Reconocer el número 1.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
- empezar a reconocer palabras relacionadas con el aula.
- reconocer el color red.
- entender el concepto del número 1.
- escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
- comenzar a seguir instrucciones debidamente.
- participar en juegos.
- respetar las normas de clase.
UNIT
2
The
face puzzle
Tema:
Partes
de la cara
OBJETIVOS
- Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Identificar y responder al vocabulario nuevo.
- Escuchar un cuento y responder a él.
- Identificar y responder a los conceptos de big y small.
- Reconocer el color blue.
- Reconocer el número 2.Tema: Partes de la caraCRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los niños deberían:- empezar a reconocer palabras relacionadas con la cara.
- reconocer el color blue.
- entender el concepto del número 2.
- escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
- comenzar a seguir instrucciones debidamente.
- participar en juegos.
- respetar las normas de clase.
UNIT
3
Where’s
teddy?
Tema:
Juguetes
OBJETIVOS
- Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Identificar y responder al vocabulario nuevo.
- Escuchar una canción y cantarla.
- Escuchar un cuento y responder a él.
- Identificar y responder a los conceptos de tidy y untidy.
- Reconocer el color yellow.
- Reconocer el número 3.
Tema:
Juguetes
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Los
niños deberían:
- empezar a reconocer palabras relacionadas con juguetes.
- reconocer el color yellow.
- entender el concepto del número 3.
- escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
- comenzar a seguir instrucciones debidamente.
- participar en juegos.
- respetar las normas de clase.
UNIT
4
Let’s
dress up!
Tema:
Ropa
OBJETIVOS
- Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Identificar y responder al vocabulario nuevo.
- Escuchar una canción y cantarla.
- Escuchar un cuento y responder a él.
- Identificar y responder a los conceptos de boy y girl.
- Reconocer el color green.
- Reconocer el número 4.
Tema:
Ropa
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
Los
niños deberían:
- empezar a reconocer palabras relacionadas con prendas de vestir.
- reconocer el color green.
- entender el concepto del número 4.
- escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
- comenzar a seguir instrucciones debidamente.
- participar en juegos.
- respetar las normas de clase.
UNIT 5
Where’s
baby?
- Tema: La familia
- OBJETIVOS
- Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Identificar y responder al vocabulario nuevo.
- Escuchar una canción y cantarla.
- Escuchar un cuento y responder a él.
- Identificar y responder a los conceptos de happy y sad.
- Reconocer cuatro colores.
- Reconocer los números 1-4.Tema: La familiaCRITERIOS DE EVALUACIÓNLos niños deberían:
- empezar a reconocer palabras relacionadas con la familia.
- reconocer y usar los colores.
- entender y usar los números 1-4.
- escuchar atentamente el cuento y responder de manera verbal o no verbal cuando se les pida.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción y ser capaces de cantar.
- seguir instrucciones debidamente.
UNIT 6Jack’s picnic
- Tema: Comida
- OBJETIVOS
- Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
- Identificar y responder al vocabulario nuevo.
- Escuchar una canción y cantarla.
- Escuchar un cuento y responder a él.
- Identificar y responder a los conceptos de hungry y thirsty.
- Reconocer cuatro colores.
- Reconocer los números 1-4.Tema: ComidaCRITERIOS DE EVALUACIÓNLos niños deberían:
- empezar a reconocer palabras relacionadas con alimentos.
- reconocer y usar los colores.
- entender y usar los números 1-4.
- escuchar atentamente el cuento y responder de manera verbal o no verbal cuando se les pida.
- usar las acciones apropiadas para acompañar una canción y ser capaces
- de cantar.
- seguir instrucciones debidamente.
- participar en juegos.
- respetar las normas de clase.
- ser capaces de usar un lápiz / una cera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario