Mensaje de bienvenida

Bienvenidos al blog de las clases de inglés en Infantil, del Colegio Mercedarias de Ejea. Aquí podréis encontrar material para trabajar el inglés: canciones, vídeos y actividades, y además, toda la información necesaria para conocer los objetivos que se trabajan en clase.

1º INFANTIL


UNIT 0
Hello, friends!
Tema: Presentación de los personajes

OBJETIVOS
  • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
  • Conocer los nombres de los nuevos personajes.
  • Diferenciar entre Hello y Bye-bye.
  • Escuchar una canción y cantarla.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los niños deberían:
  • empezar a reconocer a los personajes del curso.
  • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
  • comenzar a seguir instrucciones debidamente.
  • participar en juegos.
  • respetar las normas de clase.


    UNIT. 1
    Jack’s classroom
    Tema: Objetos de la clase

    OBJETIVOS

  • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
  • Identificar y responder al vocabulario nuevo.
  • Escuchar una canción y cantarla.
  • Escuchar un cuento y responder a él.
  • Identificar y responder a los conceptos de good y bad behaviour.
  • Reconocer el color red.
  • Reconocer el número 1.

      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los niños deberían:
  • empezar a reconocer palabras relacionadas con el aula.
  • reconocer el color red.
  • entender el concepto del número 1.
  • escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
  • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
  • comenzar a seguir instrucciones debidamente.
  • participar en juegos.
  • respetar las normas de clase.

UNIT 2
The face puzzle

Tema: Partes de la cara

OBJETIVOS
  • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
  • Identificar y responder al vocabulario nuevo.
  • Escuchar un cuento y responder a él.
  • Identificar y responder a los conceptos de big y small.
  • Reconocer el color blue.
  • Reconocer el número 2.

    Tema: Partes de la cara
    CRITERIOS DE EVALUACIÓN

    Los niños deberían:
    • empezar a reconocer palabras relacionadas con la cara.
    • reconocer el color blue.
    • entender el concepto del número 2.
    • escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
    • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
    • comenzar a seguir instrucciones debidamente.
    • participar en juegos.
    • respetar las normas de clase.
UNIT 3
Where’s teddy?

Tema: Juguetes

OBJETIVOS
  • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
  • Identificar y responder al vocabulario nuevo.
  • Escuchar una canción y cantarla.
  • Escuchar un cuento y responder a él.
  • Identificar y responder a los conceptos de tidy y untidy.
  • Reconocer el color yellow.
  • Reconocer el número 3.

Tema: Juguetes
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los niños deberían:
  • empezar a reconocer palabras relacionadas con juguetes.
  • reconocer el color yellow.
  • entender el concepto del número 3.
  • escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
  • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
  • comenzar a seguir instrucciones debidamente.
  • participar en juegos.
  • respetar las normas de clase.

UNIT 4
Let’s dress up!

Tema: Ropa

OBJETIVOS
  • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
  • Identificar y responder al vocabulario nuevo.
  • Escuchar una canción y cantarla.
  • Escuchar un cuento y responder a él.
  • Identificar y responder a los conceptos de boy y girl.
  • Reconocer el color green.
  • Reconocer el número 4.

Tema: Ropa
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los niños deberían:
  • empezar a reconocer palabras relacionadas con prendas de vestir.
  • reconocer el color green.
  • entender el concepto del número 4.
  • escuchar atentamente el cuento y responder de manera no verbal cuando se les pida.
  • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción.
  • comenzar a seguir instrucciones debidamente.
  • participar en juegos.
  • respetar las normas de clase.
 UNIT 5
Where’s baby?
  • Tema: La familia
  • OBJETIVOS
  • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
  • Identificar y responder al vocabulario nuevo.
  • Escuchar una canción y cantarla.
  • Escuchar un cuento y responder a él.
  • Identificar y responder a los conceptos de happy y sad.
  • Reconocer cuatro colores.
  • Reconocer los números 1-4.

    Tema: La familia
    CRITERIOS DE EVALUACIÓN
    Los niños deberían:
    • empezar a reconocer palabras relacionadas con la familia.
    • reconocer y usar los colores.
    • entender y usar los números 1-4.
    • escuchar atentamente el cuento y responder de manera verbal o no verbal cuando se les pida.
    • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción y ser capaces de cantar.
    • seguir instrucciones debidamente.

    UNIT 6
    Jack’s picnic

    • Tema: Comida

    • OBJETIVOS
    • Sentirse contentos por estar en el colegio y en clase de inglés.
    • Identificar y responder al vocabulario nuevo.
    • Escuchar una canción y cantarla.
    • Escuchar un cuento y responder a él.
    • Identificar y responder a los conceptos de hungry y thirsty.
    • Reconocer cuatro colores.
    • Reconocer los números 1-4.

      Tema: Comida
      CRITERIOS DE EVALUACIÓN
      Los niños deberían:
      • empezar a reconocer palabras relacionadas con alimentos.
      • reconocer y usar los colores.
      • entender y usar los números 1-4.
      • escuchar atentamente el cuento y responder de manera verbal o no verbal cuando se les pida.
      • usar las acciones apropiadas para acompañar una canción y ser capaces
      • de cantar.
      • seguir instrucciones debidamente.
      • participar en juegos.
      • respetar las normas de clase.
      • ser capaces de usar un lápiz / una cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario